WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL ALFONSO XIII * * * * EN CARTAGENA
Bienvenido a Cartagena

miércoles, 25 de enero de 2017

Ven a celebrar San Valentín con nosotros

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estais pensando ideas para sorprender a vuestra pareja en una fecha tan destacada. Son muchos los detalles que se pueden tener ese día tales como un ramo de flores, una caja de bombones, … 
Sin embargo, si de verdad quereis sorprender os recomendamos apostar por un regalo que podais disfrutar los dos y creemos que en Hotel Alfonso XIII tenemos el regalo perfecto.
Para ello hemos preparado un plan muy especial para el día 11 de febrero que incluye noche de alojamiento en el hotel, cena-baile especial san Valentín, desayuno buffet el día 12 y salida tardía hasta las 14h.
Y además podeis aprovechar vuestra estancia en una ciudad con tanta historia como Cartagena para conocerla mejor a través de las diferentes rutas que os proponemos tales como la ruta Púnico- Romana, la ruta del Tesoro  o la ruta Modernista.
Podeis hacer vuestras reservas a través de la web, de nuestro email reservas@hotelalfonsoxiii.com o del teléfono 968520000
No te lo pienses y ven a disfrutar de un San Valentín muy especial en Hotel Alfonso XIII



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL ALFONSO XIII * * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · PASEO ALFONSO XIII, Nº 40 - 30203 CARTAGENA, MURCIA - ESPAÑA