WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL ALFONSO XIII * * * * EN CARTAGENA
Bienvenido a Cartagena

miércoles, 18 de mayo de 2016

La Noche de los Museos 2016

El 21 de Mayo volverá a celebrarse en nuestra ciudad una nueva edición de la Noche de los Museos, una cita con la cultura y el arte que  este año estará dedicada al Modernismo, ya que este año celebramos en la ciudad el Año del Modernismo al cumplirse cien años de la inauguración del Gran Hotel, obra del arquitecto Víctor Beltrí y uno de los edificios emblemáticos de la época modernista de nuestra ciudad.

Otro año más y ya van 8 ediciones, la noche de los Museos vuelve a posicionarse como uno de los acontecimientos destacados de Cartagena y sorprenderá de nuevo tanto a cartageneros como a visitantes por la amplia variedad de su programación.

Y no es de extrañar teniendo en cuenta la amplia oferta museística con la que cuenta Cartagena. Por destacar algo podemos hablar de conjuntos arqueológicos como el Barrio del Foro Romano o el Teatro Romano, museos como el Arqua, el Arqueológico Municipal o el Museo Naval entre otros, edificios singulares de época modernista como el Palacio de Aguirre (sede del Muram) o el Palacio Consistorial que junto con la variada programación existente  entre las 10 de la mañana y las 2 de la madrugada (conciertos, exposiciones, representaciones teatrales,… y muchas más actividades) hacen que la ciudad sea una fiesta de la cultura en todos los sentidos.

Y si estás pensando venir a disfrutar todos los atractivos que ofrece nuestra ciudad, no lo pienses y quédate en Sercotel Alfonso XIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL ALFONSO XIII * * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · PASEO ALFONSO XIII, Nº 40 - 30203 CARTAGENA, MURCIA - ESPAÑA